Ir al contenido principal

CIENCIAS NATURALES

Comentarios

Entradas populares de este blog

REDISEÑANDO ACTIVIDADES SEGÚN LA TAXONOMÍA DE BLOOM

Utilizando como herramienta la Taxonomía de Bloom, le damos una vuelta a las actividades para hacerlas más activas. En este segundo bloque hemos realizado esta actividad que se puede ver en el siguiente enlace: https://padlet.com/aulaformacionprofesorado/epbrp1au8g0d/wish/157104437

REFLEXIONES SOBRE LO APRENDIDO EN ESTE BLOQUE 3

La realización de este bloque me ha resultado un poco complicada. Me quedé atascada con la realización del video y he tenido muchos problemas, por falta de recursos y de tiempo. Al final he podido realizar las tareas con esfuerzo. Lo que me ha resultado más útil es ver cómo han estado realizando las tareas los demás, he aprendido mucho de sus proyectos. Después de analizar y pensar en mi proyecto, me he creado una plantilla que creo que utilizaré bastante en mis proyectos en clase. Me siento capaz de planificar y diseñar un proyecto flipped. Lo que aún me cuesta es en el manejo de las herramientas, sobre todo las relacionadas con la edición de videos, pero continuaré insistiendo.